Selección de idioma

Estimados clientes,

Después de la pandemia de Corona, todos estamos volviendo nuestra atención a la nomalidad.

Para el Sahara Beach Club, esto significa que ahora estamos renovando nuestros bungalows paso a paso. Se están instalando nuevos cuartos de baño, se están renovando todas las puertas y los bungalows se están equipando gradualmente con aire acondicionado.

Las obras llevarán algún tiempo, pero esperamos poder terminarlas a más tardar en 2024.

Estamos intentando evitar el ruido en la medida de lo posible, pero no siempre se consigue del todo, pero el resultado seguro que le compensará más adelante.

Esperamos volver a verle pronto en la isla de la eterna primavera.

Equipo del Sahara Beach Club

Vacaciones en Gran Canaria: ¡resérvelas en la isla de la eterna primavera!

¡Le damos la bienvenida al Sahara Beach Club!

Le esperan unos bungalows adosados de gran comodidad y de estilo moderno. Todos disponen de una cocina integrada y totalmente equipada, un dormitorio separado, un baño con ducha y WC, TV por satélite, WiFi gratuito, caja fuerte contra pago y una amplia terraza amueblada con hamacas para cada bungalow.

Disfrute de la tranquilidad en la zona verde de nuestros bellos jardines perfectamente cuidados o refrésquese en la amplia piscina climatizada en los meses de invierno gracias a los paneles solares.

También podrá optar por una de las muchas excursiones para explorar la isla. En recepción, le ayudaremos con mucho gusto a reservarlas.

Deseamos que se lo pase en grande en la isla de la eterna primavera y que tenga una estancia agradable durante sus vacaciones en el Sahara Beach Club.

Gran Canaria

La isla de la eterna primavera cuenta con un clima estable durante todo el año. En verano hace menos calor que en la zona mediterránea y en invierno se puede gozar durante todo el día de unas temperaturas primaverales.

Playa del Inglés: un lugar animado o tranquilo. Usted decide.

El Sahara Beach Club se encuentra en un enclave tranquilo y solamente el paseo nos separa de las dunas. No muy lejos hay varios restaurantes y centros comerciales.

Volver al principio de la página