Selección de idioma

Vacaciones en Gran Canaria: ¡resérvelas en la isla de la eterna primavera!

¡Le damos la bienvenida al Sahara Beach Club!

Le esperan unos bungalows adosados de gran comodidad y de estilo moderno. Todos disponen de una cocina integrada y totalmente equipada, un dormitorio separado, un baño con ducha y WC, TV por satélite, WiFi gratuito, caja fuerte contra pago y una amplia terraza amueblada con hamacas para cada bungalow.

Disfrute de la tranquilidad en la zona verde de nuestros bellos jardines perfectamente cuidados o refrésquese en la amplia piscina climatizada en los meses de invierno gracias a los paneles solares.

También podrá optar por una de las muchas excursiones para explorar la isla. En recepción, le ayudaremos con mucho gusto a reservarlas.

Deseamos que se lo pase en grande en la isla de la eterna primavera y que tenga una estancia agradable durante sus vacaciones en el Sahara Beach Club.

Gran Canaria

La isla de la eterna primavera cuenta con un clima estable durante todo el año. En verano hace menos calor que en la zona mediterránea y en invierno se puede gozar durante todo el día de unas temperaturas primaverales.

Playa del Inglés: un lugar animado o tranquilo. Usted decide.

El Sahara Beach Club se encuentra en un enclave tranquilo y solamente el paseo nos separa de las dunas. No muy lejos hay varios restaurantes y centros comerciales.

Volver al principio de la página