Selección de idioma

Usted está aquí:

El Sahara Beach Club: el destino para los que saben disfrutar

El Sahara Beach Club se encuentra por encima de la Playa de Maspalomas y solamente el paseo lo separa de la playa. Desde este complejo de bungalows hasta la playa solo hay unos 700 metros. Y en pocos minutos llegará caminando al Cita, el conocido centro comercial y de ocio.

El Sahara Beach Club está rodeado de amplios jardines perfectamente cuidados donde también podrá disfrutar de nuestra piscina de agua dulce.

Eche un vistazo al interior de nuestros bungalows

Nuestros servicios

Bungalows adosados con un interior moderno para hasta 4 personas (sofá cama en el salón)

Cocina totalmente equipada: microondas, cocina vitrocerámica, horno, tostadora, máquina de café, nevera