Selección de idioma

Usted está aquí:

Condiciones de cancelación: Sahara Beach Club

Siempre puede pasar que uno tenga que cancelar su viaje a corto plazo, sea por motivos laborales o familiares.

Lo entendemos. Seguramente preferiría pasar sus vacaciones en el Sahara Beach Club en vez de quedarse en casa.

Por otro lado, esperamos que entienda que no nos queda más remedio que cobrarle una parte del precio del bungalow en el caso de que cancele con poca antelación. Por este motivo, recomendamos a nuestros clientes que contraten un seguro de cancelación de viaje que encontrará haciendo clic en el siguiente enlace. También podrá consultarlo directamente con su compañía de seguros particular.

Tasas de cancelación
Hasta 90 días antes de su llegada, el 10 % del precio de la estancia, como mínimo 200 euros.
Hasta 45 días antes de su llegada, el 20 % del precio de la estancia, como mínimo 200 euros.
Hasta 30 días antes de su llegada, el 50 % del precio de la estancia, como mínimo 200 euros.
Menos de 30 días antes de su llegada, el 85 % del precio de la estancia, como mínimo 200 euros.

Si desea cambiar de bungalow a pesar de que su bungalow esté en perfectas condiciones, deberá abonar 50 euros por la limpieza extraordinaria del bungalow. En todo caso, dicho cambio de bungalow estará sujeto a la disponibilidad.

Volver al principio de la página